Buscador del blog

Mas mejoras

Se suman las novedades en nuestro pueblo. Terminado el muro que da con la calle donde la primera casa de la izquierda, que ha quedado muy bonito, junto las rehabilitaciones enfrente. Le da al pueblo mayor majestuosidad.
Respecto a la zona de abajo me complace anunciar el funcionamiento desde este verano de la Casa Rural Las Nogalas, vecino mio, y donde cualquiera que desee conocer nuestro pueblo y disfrutar de su tranquilidad, tendrá ocasion para hacerlo. Le dedicare un articulo en exclusiva y podeis informaros, poneros en contacto y reservar a través de su pagina:

http://www.casalasnogalas.com/




En el barrio del fondo tambien tenemos novedades, la casa de la esquina entre la Av de los Nogales y la calle de la Iglesia tiene ahora toda su piedra vista, y queda fenomenal. Y tambien ha comenzado el movimiento en las casas solariegas del final. Se observa cierta limpieza de escombros y maleza, y el arco ha sido rehabilitado con piedra hasta un minitejado, y se ha colocado un escudo, esperemos que continuen las obras y que se hagan con el gusto que las casas mas viejas de Llamera se merecen.



 

Por otra parte la maquinaria de la Diputación ha desbrozado los caminos de arriba y abajo hasta el lecho del arroyo. Una pena que no sea en toda la longitud de los viejos caminos, en algunos lugares intransitables. El camino de la mata en su lado del pueblo vecino tambien ha sido desbrozado y se puede caminar hasta nuestro pueblo por un camino en buen estado.





No hay comentarios: