Recientemente se han terminado las obras de urbanización a la entrada del pueblo por parte del Ayuntamiento, consistentes en acera y valla en ambos lados de la carretera. Forma parte de una primera fase. En las siguientes fotos se puede observar el resultado.
Del mismo modo, el Ayuntamiento ha tenido que actuar en el depósito nuevo de agua para subsanar problemas de filtrado de agua y su consecuente pérdida. Se ha impermeabilizado el interior como se observa en los archivos siguientes:
También he observado que se han rellenado algunos baches del camino cimero, a la salida del pueblo, aunque puede que sea por algún particular, viendo que algunos están con tejas y otros materiales de desecho.
Creo que por iniciativa particular se han limpiado diferentes partes del arroyo que cruza Llamera. Por un lado entre casa de Maxi y la de Tere, y por otra parte, en la zona del cubo.
También se ha intentado solucionar el filtrado del arroyo de Naredo a la altura del camino bajero, causante de las aguas que emergen en la zona de la iglesia, entubando allí donde se perdía el agua. Al parecer este arroyo filtra en otras zonas más adelante y el problema persiste.
También se observa la limpieza del robledal en la carretera de subida al otro lado de la vía, parece ser una segunda fase de lo que anteriormente se había hecho en la parte de más altitud. Unas cuantas obras que sirven para mejorar las condiciones en el pueblo.